McDonald’s pierde la demanda con el chef Jamie Oliver, quien ha comprobado que los alimentos que venden no son aptos para el consumo porque son altamente tóxicos.
El chef Jamie Oliver ganó una batalla contra la cadena de comida chatarra más grande del mundo.
Oliver demuestra cómo se hacen las hamburguesas.
Según Oliver, los trozos grasos de carne se “lavan” con hidrógeno y amoníaco y luego se usan en el empaque del “pastel” de carne para rellenar la hamburguesa. Incluso antes de este proceso, según el moderador, esta carne no era apta para el consumo humano.
Oliver, un chef activista radical que libró una guerra contra la industria alimentaria, dice:
“Estamos hablando de carne que se vende como comida para perros y luego se sirve a las personas. Además de la calidad de la carne, el ácido amónico es perjudicial para la salud.” Oliver dice: “El proceso del estiércol rosa”.
¿Qué persona en su sano juicio pondría un trozo de carne empapada en hidrógeno de amonio en la boca de un niño?
En otra de sus iniciativas, Oliver mostró cómo se elaboran los nuggets de pollo: Tras seleccionar las “mejores partes”, el resto: grasa, piel, cartílagos, óptica, huesos, cabeza, patas, se someten a un batido Mec split Canica – es is el eufemismo que usan los ingenieros en alimentos y luego esa pasta rosa sangre es desodorizada, blanqueada, refrescada y repintada, mojada en harina y frita en melcocha, esta queda en aceites que suelen estar parcialmente hidrogenados, es decir toxinas.
La industria alimentaria utiliza hidrógeno amónico como antimicrobiano, lo que ha permitido a McDonald’s utilizar carne en sus hamburguesas que no es segura para el consumo humano.
Sin embargo, aún más preocupante es el hecho de que, con la bendición de las autoridades sanitarias de todo el mundo, estas sustancias a base de hidrógeno y amonio se consideran “componentes legales del proceso de producción” en la industria alimentaria. Por lo tanto, los consumidores nunca sabrán qué sustancias contienen nuestros alimentos.
https://www.natursan.net/el-chef-britanico-jamie-oliver-gana-su-demanda-contra-macdonalds/